Borrador automático

Centro Emovere
Sara R.
Leer más
Lo mejor que he hecho ha sido ponerme en tus manos y dar contigo para poder avanzar en muchísimas cosas. No tengo palabras de agradecimiento por el gran trabajo que haces. Vivimos en un mundo en el que se nos hace difícil escuchar nuestro interior para solucionar nuestros problemas y con la terapia, esto se consigue. Todo esto ha sido una montaña rusa de emociones y avances pero el ir, ha dado oxígeno a mi vida. Eternamente agradecida.
Juan Pérez
Juan Pérez@username
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Anterior
Siguiente

Lo mejor que he hecho ha sido ponerme en tus manos y dar contigo para poder avanzar en muchísimas cosas. No tengo palabras de agradecimiento por el gran trabajo que haces.

Vivimos en un mundo en el que se nos hace difícil escuchar nuestro interior para solucionar nuestros problemas y con la terapia, esto se consigue.

Todo esto ha sido una montaña rusa de emociones y avances pero el ir, ha dado oxígeno a mi vida.

Eternamente agradecida.

Sara R.

Una de las dificultades que encontré una vez que decidí acudir a terapia , fue elegir el profesional. No quería más recomendaciones ,si no buscar según mi criterio y necesidades.

He tenido la suerte de conocer a Claudia, profesional muy bien preparada. Su capacidad de empatizar y cercanía hace sentirse cómodo y apoyado. He conocido la terapia EMDR y puedo decir que es una autentica maravilla. Tener las herramientas para afrontar las dificultades de la vida es imprescindible y gracias a todo lo aprendido aquí tengo la tranquilidad que necesitaba. Claudia, millones de gracias !!!